Misterio de las Torres Gemelas en Coca Cola Zero

10.7.09 en 18:40
La gaseosa Coca Cola Zero, conocida por contener un ingrediente causane de cáncer, que ha sido prohibida en distintos países, contiene tambiénuna serie de símbolos ocultos en su etiqueta creando un mensaje subliminal. A continuación se muestran las latas de esta gaseosa. Claro está, que en la actualidad el diseño ha sido modificado, tal vez por las miles de murmuraciones al respecto del diseño de la misma.























Este diseño contiene demasiadas coincidencias sobre el atentado del 11/09 contra las Torres Gemelas.

En primer lugar, el nombre "ZERO" coincide con el nombre del lugar en donde estuvieron las torres luego de ser destruídas "zona cero".

En segundo lugar, el diseño se asemeja a la caída de las torres y a los escombros en movimiento cuando ocurrió el impacto de los aviones.

También podemos notar unos edificios en la parte inferior que coinciden con una ciudad en donde se encontraban las torres.





Debajo de la palabra "Zero" podemos ver que hay una curva gris que impacta con ambas las supuestas torres justo como los aviones que también dejaron una cola de humo gris que coincide con esta curva.






Viéndolo más de cerca, podemos observar una pequeña mancha negra en uno de los cubos de esta torre. Esta mancha tiene la forma de un hombre inclinado en sus rodillas tapándose la cabeza con sus manos, tratando de protegerse ante el suceso.









Por último, aparecen dos puntos rojos que hacen alución al sangriendo atentado contra las dos torres. Una de ellas se encuentra al costado de la R de marca registrada, y la otra por encima de la estela gris.





¿Coincidencia? son demasiados los elementos ocultos y símbolos que claramente son entendibles como un mensaje que nos hace acordar al atentado. Coca Cola tal vez nos haya querido recordar de manera subliminal un atentado que marcó la vida de muchos mediante lo que puede ser un simple diseño. Posteriormente este diseño fue eliminado del mercado de la gaseosa y reemplazado por uno más simple. ¿Las razones? Tal vez no fue una simple coincidencia.

Símbolos Ocultos | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com