¿CONSOLIDA TU FE?

10.7.09 en 0:33
Meterme en temas sobre religión no es de mi agrado pero me topé con esta investigación que puede ser conectada de muchas maneras con el tema presente en este blog. Mucho se habla que la biblia tiene distintas connotaciones en sus escritos, muchas interpretaciones que quedan solo en nuestro subconsciente. Este post va dirigido a la Virgen de Guadalupe y lo que oculta (o mejor dicho revela) a través de sus ojos.
Buceando en la red, encontré que no solo existen mensajes ocultos tras canciones, publicaciones, gráficas y demás sino también podemos hallarlos en pinturas, como es el caso de la imagen de la Virgen de Guadalupe. Para iniciar el relato es de gran importancia aclarar que no es una pintura en sí, sino que es una imagen plasmada en el manto del Indio Juan Diego hace ya varios años. Después de largas investigaciones se llegó a la conclusión que definitivamente no fue una pintura hecha por manos humanas y que dentro de las pupilas de la virgen se encontraba plasmada la escena del encuentro entre el Indio y ella. Cierto o no? El siguiente video nos expone las razones por las cuales debemos creerle…





Es entonces que la virgen nos está enviando mensajes ocultos?... quiere probarnos algo?.. Es verdad? O pura invención de estos investigadores mexicanos que solo buscan un móvil para entretenerse y motivizar sus monótonas vidas... No podemos estar seguros al 100% todo queda en la fe que tengamos. Muchos dicen que esto nos hará más creyentes… otros simplemente lo dejarán pasar y no pensarán en esto. Pero si lo primero fuera cierto, si es que se nos mandan mensajes divinos y se encuentran ocultos solo para ser hallados y encontrados en determinado momento y espacio de tiempo?... Debería tener explicación, un porqué que nos conduzca a una verdad y a la sinceridad de las acciones de nuestros antepasados. Será entonces vestigio de lo ocurrido y que se nos dejan señales para atribuir veracidad a los hechos contados… Qué crees tú ahora?, Se consolida tu fe?

Símbolos Ocultos | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com