LOGOTIPO DE TV PERÚ CONSERVA MENSAJE OCULTO

9.7.09 en 22:19
Este post parte de un artículo publicado en el blog http://publicidad-subliminal-peru.blogspot.com/, en el que postulan que el logo de TV Perú, el actual canal del estado presenta una alegoría al nombre del actual presidente de la República (Alan García Pérez). Aquí anuncian que la Antena satélite que aparece en el logo es verdaderamente una G invertida la cual hace referencia a GARCIA.





Es entonces esto posible?... que se trate de involucrar al presidente sobre el canal del estado. Una idea muy factible por cierto, pues “una señal que integra” es justo el slogan del canal y convoca a que el país se una a su presidente y viceversa. Muy creativo por cierto mezclar las formas para llegar a esa idea. Los creativos que trabajan para el estado.. son entonces más astutos de lo que pensamos?, o esta es una de las tantas falacias que podemos encontrar en internet? Convergemos aquí en dos posturas, en la que la primera asegura una utilización del trabajo subconciente, y por otra una simple invención de algún peruano más… pero ciertamente convoca a un cuestionamiento profuso sobre la posición del canal sobre todo esto y una interrogación sobre las intenciones del estado; “meternos hasta por los ojos al presidente, para que nos simpatice más, o para que simplemente lo tengamos presente y relacionemos con el canal”.


Símbolos Ocultos | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com