CASOS EN PUBLICIDAD TELEVISIVA

19.6.09 en 18:39
La llamada publicidad subliminal busca llegar a nuestro subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos causan. La finalidad de estos, y otros complementos, que se agregan a las publicidades, es provocar estímulos que responden a los intereses de quienes están manipulando, con fines comerciales, el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.






Cuando la maquinaria publicitaria de las grandes industrias mundiales se mueve, procura siempre acaparar la atención del receptor bajo todos los sentidos. Y aunque anteriormente se ha señalado que esta practica esta prohibida por la ley



Este ejemplo es claro acerca de cómo las grandes compañías invierten millones por simples milésimas de segundo, pero que según distintos estudios, son mucho mas efectivas que las publicidades comunes. Este ejemplo sucedió en el final de temporada del reality show americano “Iron Kitchen America”

Símbolos Ocultos | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com