DISNEY, UNA FABRICA SUBLIMINAL

19.6.09 en 17:50
Dentro de los grandes mitos urbanos que pululan a lo largo y ancho del Internet, es innegable no mencionar el contenido subliminal que muchos cibernautas han sabido encontrar en la entrañables películas de la Walt Disney. Desde “La Sirenita“, pasando por “Aladino“, hasta llegar al “Rey León“, encontramos ciertos mensajes ocultos que hacen apología principalmente al sexo, pero, realmente que ganaría la empresa Disney al mostrar un pene en La Sirenita?. Es realmente una sucia táctica publicitaria para manchar la mente de los niños o es solo simple paranoia o invención del colectivo que busca las respuestas de un comportamiento violento a la base de la formación de las personas (porque es innegable que muchas de las pasadas, presentes y futuras generaciones del mundo han crecido, crecen y crecerán con los clásicos de Disney).
Dejemos la duda e interpretemos por nosotros mismos, ya que la verdad siempre será conocida solo por las personas detrás de las películas. He aquí entonces una pequeña muestra de los mensajes subliminales en las películas de Disney.




En la portada de La Sirenita encontramos perdido entre las columnas del castillo la forma de un pene erecto.





En un fragmento de la pelicula “Bernardo y Bianca” pegado en una de las pareces de la casa de los ratones, aparece la imagen de una mujer desnuda, lo cual por muchos ha sido atribuido a un fotomontaje.





En la película “Quien engaño a Rogger Rabit” vemos la escena donde Jessica, novia del personaje es lanzada desde un auto en movimiento. Al caer, y en una fracción de segundo, deja ver la entrepierna. Muchos aseguran que la caricatura ni siquiera lleva ropa interior.





En la pelicula “El Rey Leon“, mientras Simba recuerda a su padre, quien le habla desde las estrellas, al momento de formarse la imagen del leon, es posible apreciar que las estrellas forman la palabra “SEX” o “sexo” en español





Otra de las imágenes de La Sirenita, donde se ve que mientras el cura realiza un oficio religioso, desde la
entrepierna se puede apreciar una suerte de erección, que al igual que la gran mayoría de imágenes de este tipo, ocurre en fracciones de segundo, imperceptibles para el nivel conciente del cerebro, pero perceptibles para el inconciente.

A decir verdad no podemos asegurar la autenticidad de dichas imágenes, pues como se menciono anteriormente los únicos que realmente conocen la verdad son las personas detrás de las películas. Lo extraño es lo que Disney pueda ganar promocionando tan asiduamente el sexo y la sexualidad en sus películas, ya que el mercado que ellos abarcan no incluye un publico sexualmente activo. A menos claro, que controlen el negocio de burdeles, night clubs y sex shops.

Símbolos Ocultos | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com