¿CÓMO SE MANIFIESTAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES?

20.6.09 en 7:58

Estos mensajes aparecen con frecuencia en anuncios publicitarios, ya que, de manera oculta, incitan al consumidor a tener ciertas necesidades, que en realidad no tienen, pero que están relacionadas con el producto que están promocionando. La publicidad subliminal puede darse de forma gráfica o televisiva, pero siempre con alguna referencia visual que se quedará grabada en la mente de la persona, debido no sólo a su corta duración, sino a que ha sido captada y grabada por el lado inconsciente de la percepción mental. En los post siguientes, podrá apreciar este tipo de mensajes subliminales expresados en la publicidad.

Por otro lado, el cine no se escapa de tener mensajes ocultos con contenido sexual que pasan desapercibido, pero que pueden notarse claramente luego de un análisis visual. Es sorprendente la cantidad de mensajes subliminales, que hacen referencia a la sexualidad, encontrados en las películas de Disney, por ejemplo; ahora ya ni lo más inocente se escapa de éstos misivos subliminales.

La música tampoco debe ser excluida del grupo. En cierta forma, esta manifestación es la más promocionada en los medios de comunicación, ya que al momento de invertir las canciones se pueden escuchar adoraciones a Satanás, incitaciones al consumo de estupefacientes y demás. El caso más sorprendente es el de los Beatles que ha sido relacionada con toda una escabrosa historia sobre el fallecimiento de uno de sus integrantes.

Símbolos Ocultos | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com